DERGAM SRL
Dergam srl, ferretería industrial surge como un diferimiento de una empresa de construcciones civiles y viales necesitada en aquel entonces de productos e insumos que era costoso conseguir en el mercado local. Pensando en el beneficio propio y por consiguiente en los emprendedores y empresas del medio, en un tiempo difícil allá en el año 2000, aceptó el desafío.
Dergam se encuentra en San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, República Argentina, en el comercial barrio Gorriti, por lo que se denominó “el corazón ferretero de Jujuy”.
En sus comienzos ofreció sólo bulonería básica, máquinas y herramientas, elementos de seguridad y fue ampliando su stock gracias al pedido de los clientes, sus necesidades fueron el compromiso para la empresa.
Nuestra ferretería en su curso normal se convirtió en un poli rubro, que satisface con creces las necesidades de cualquier usuario, y brinda servicio de asesoramiento y compra de máquinas “especiales” que requieran fuera de nuestro stock habitual.0
Entre nuestros rubros se encuentran : BULONERÍA , (AGRICOLA Y VIALES) MÁQUINAS ELECTRICAS, EXPLOSIÓN, BATERÍA ; MÁQUINAS INDUSTRIALES; SOLDADURA Y SOPLETERÍA (EQUIPOS Y ACCESORIOS); ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA CADA ACTIVIDAD; ROPA DE TRABAJO ESPECIAL Y CONVENCIONAL; CALZADOS DE SEGURIDAD (AMPLIA VARIEDAD) ; HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS ELÉCTRICAS Y MANUALES; FIJACIONES; MANGUERAS Y CORREAS; BOSQUES Y JARDINES; SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO; ASESORAMIENTO ; CAPACITACIÓN Marcas líderes como Conarco, Stihl, Bahco, Bosch, Karcher; Carborundum, Funcional, Oxbox, Hypertherm; Arc-air; Ombú, Schulz; Tauro, Air-pal; Dremel, Skil; Vulcano nos apoyan, y confían en nosotros, insertándonos definitivamente en la industria del norte y países limítrofes. ( minas, ingenios, talleres metalúrgicos, fábricas, empresas de construcción, gasoductos, establecimientos agrícolas).
Un objetivo que surgió con los años es el de desarrollar una buena marca, ( una buena marca es la que se perfecciona en sí misma) , y se preocupa por mantener una línea de productos, repuestos, accesorios, que la hacen confiable .
El corazón ferretero se inició con la consigna de aprender para ser.
Las relaciones personales tienen un alto valor para la consecución de nuestros objetivos como empresa. Reuniones semanales de comunicación se realizan con el objeto de no desconocernos. Allí se vuelcan todas las informaciones , inquietudes, hechos, novedades , y hasta los motivos de interrelaciones personales. Esto nos permite estar siempre con la mente y el corazón dispuesto para dar y recibir.
También están las jornadas de presentación de nuevos productos, sus características, beneficios y uso, a veces dictadas por los fabricantes o proveedores, y así adquirir seguridad para un mejor asesoramiento. Dergam asume una responsabilidad social para lograr tener una comunidad mejor, educada, activa, respetuosa y con valores.
Su compromiso con la educación, especialmente con las escuelas técnicas de la provincia fue valorado, y los resultados fueron altamente positivos.
Dergam participa activamente en los eventos sociales, deportivos, educativos, industriales, así también como en las diferentes exposiciones rurales, industriales y las convocadas por el Centro de Ingenieros entre otras, que son ricas en información y vínculo. En el año 2009 , abrió sus puertas Dergam especializado en soldadura, en otra arteria ferretera , en donde el servivio técnico pudo desarrollarse y responder a todas las demandas.
Hoy que cumplimos 15 años en el medio, de constancia y esfuerzos sostenidos, se ve cumplido nuestro anhelo de ser referentes importantes en el Norte y punto de venta en relación directa con los fabricantes. Todo esto no sería posible sin el capital humano del corazón ferretero. Vaya mi reconocimiento a todos y cada uno de los que dia a dia aportan su aptitud, voluntad, esmero y dedicación al servicio de los clientes. A mis colaboradores que aceptan crecer en el conocimiento de esta actividad y la necesidad de contínuo movimiento. A este grupo humano que elige las herramientas del amor respeto, comunicación y el temor de Dios para fortalecer los vínculos.
Gracias a los proveedores por el apoyo incondicional y las invitaciones a visitas y capacitaciones que tanto bien nos hacen por estar lejos de ellos. Gracias a la familia que se une a este proyecto con el mismo concepto de amor y respeto con que nos juntamos los domingos.
GRACIAS A DIOS POR TANTAS BENDICIONES!!