Estamos asistiendo al desnudo de la corrupción que ha existido durante décadas en la Argentina, y que ha logrado que un extraordinario país, con un potencial enorme, siga sumergido en una crisis muy difícil de revertir. Tenemos un grave problema cultural en todos los ámbitos que nos hunde como un yunque hacia abajo. Tal vez la justicia, con sus complicidades e imperfecciones, pueda operar sin presiones, y condicionamientos del poder ejecutivo o de cualquier otro sector, y podamos tener una luz de esperanza de que aquel que se corra del camino correcto, deba asumir sus responsabilidades. De esta forma los argentinos en todos sus ámbitos podríamos encaminarnos hacia un país mejor.
De todas formas dentro de nuestra actual coyuntura, que el gobierno al momento no logra revertir y encontrar el rumbo hacia el bienestar general y al crecimiento progresivo, hay sectores dinámicos y esperanzadores, como por ejemplo el sector del Litio, somos segundos en reservas del mundo, el de las energías renovables, nuestro eterno salvador el campo, e indudablemente la cuenca de Vaca Muerta. Segunda en reservas de gas no convencional y cuarta en petróleo no convencional del mundo. Aquí podemos observar cómo contra cara de la crisis del país , inversiones, crecimiento, producciones en ascenso, reinicio de exportaciones de gas a Chile, nuevas tecnologías y procedimientos aplicados, infraestructura, empleo, y muchas proyecciones más.
Una realidad diferente al resto del país que brinda otra excelente oportunidad histórica. Esperemos que esta vez la sepamos aprovechar.
Felicito y agradezco a las importantes empresas Pymes que nos acompañan, y apoyan con sus productos y servicios a este sector.