SHERATON HOTEL

Sheraton Salta Hotel, está situado en una de las ubicaciones más aristocráticas el destino, nuestro hotel está a sólo diez cuadras del animado centro de la ciudad de Salta y ofrece una vista panorámica del Valle de Lerma. Relájese y disfrute de sus días en el acogedor vecindario de Monumento.

Ingrese a una de nuestras 145 acogedoras habitaciones y suites y escápese del estrés del día. Comparta la vista panorámica de la ciudad de Salta, del Valle Lerma y de los Andes desde cada una de nuestras habitaciones. El sueño llega fácilmente entre las sábanas frescas y el confortable edredón de nuestra cama Sheraton Sweet Sleeper®. Además puede mantenerse conectado con las personas que le importan gracias al acceso a Internet de alta velocidad.

Reúna a todos para disfrutar de una comida elegante en el Restaurante Terracotta. Pruebe deliciosos platos internacionales en el restaurante 330 Coffee Shop. Deje que los buenos momentos duren hasta altas horas de la noche en nuestro bar del lobby que ofrece una extraordinaria vista de toda la ciudad.
Relájese junto a las aguas de nuestra piscina al aire libre y alivie sus tensiones en nuestra piscina de hidromasajes al aire libre. Tómese ese tiempo bien merecido y disfrute de una sesión de terapia con masajes relajantes. Si busca gastar energías, eche un vistazo a la piscina y gimnasio Neptune disponible todo el día y toda la noche.

Una cálida bienvenida lo espera en el Sheraton Salta Hotel.sheraton

Dirección; Coronel Francisco de Uriondo 330, Salta, (A4406BKQ) Salta, Argentina

Mapa

Teléfono: (54)(387) 432 3000