MELLOR GOODWIN COMBUSTION S.A.

MELLOR GOODWIN COMBUSTION S.A.

MGC se ha consolidado en la actualidad como una de las pocas empresas del país capaz de llevar a cabo la elaboración de la ingeniería conceptual, básica y de detalle de una instalación.

Complementariamente, está a su alcance diseñar y producir con recursos financieros y físicos propios, los equipos para dicha instalación con tecnología propietaria, y ejecutar la correspondiente obra electromecánica llave en mano.

MGC en su afán de superación constante, ha establecido alianzas estratégicas con empresas internacionales de primer nivel, a efectos de acceder, por medio de acuerdos tecnológicos, a metodologías de diseño y fabricación de última generación, para los equipos que produce e instala.

MGC no hubiera accedido tan rápidamente a esa posición de liderazgo sin tener como objetivo prioritario la obtención de la excelencia, la confiablidad y la máxima calidad en la ejecución de sus productos y servicios. Con el objeto de garantizar de manera absoluta la aptitud de sus productos, y cumplimentar cabalmente las exigencias actuales y en algunos casos futuras de sus clientes, MGC ha logrado la obtención de las Estampas ASME S y U que lo habilitan a diseñar, fabricar y montar equipos sometidos a presión, y la correspondiente al NATIONAL BOARD.

Como consecuencia lógica de todo lo anterior, puede lograr el cuidado del medio ambiente, basándose para ello en los mejores recursos humanos posibles y en una plataforma tecnológica de última generación. Es el cumplimiento de esa meta lo que genera proyectos sustentables.

mellor

Produce:

 

Brindando los siguientes servicios:

Contacto

Direcciòn: Moreno 769 2º Piso (CP1091AAO) C.A.B.A. Argentina

Mail: info@mellorgoodwin.com
Tel:(054)(011) 5199-0606
Fax:(054)(011) 4331-3331

http://www.mellorgoodwin.com/espana/quienes.html