LARTC – 4 al 6 Septiembre 2017 – Hilton Buenos Aires

La World Refining Association, en colaboración con YPF tiene el gusto de anunciar el lanzamiento del Programa Oficial del LARTC 2017. Descargue el programa aquí y descubra más acerca de los nuevos formatos de networking y toda la agenda del único evento dedicado a la industria de downstream latinoamericana. Los temas del programa incluyen:
  • ¿Cómo incrementar la capacidad de refinación de la industria latinoamericana?
  • ¿Cuál es el potencial del sector petroquímico de la región?
  • ¿Cómo mitigar el impacto de los desafíos de materias primas?
  • ¿Cómo adaptarse a las regulaciones medioambientales?
  • ¿Cómo disminuir la dependencia sobre las importaciones?
  • Descubra las últimas tecnologías en este sector y las innovaciones de procesos.
¡Tenemos un descuento para todos los lectores de Energía en Movimiento por pronta registración! Use el código ‘EnergiaMovimiento15 ’ al check-out en línea aquí
Elementos destacados de LARTC 2017
Apoyo del Ministerio de Energía y Minería de la República Argentina y YPF como host partners
Con el apoyo del Ministerio de Energía y Minería de la República Argentina y YPF participando como anfitriones principales de este congreso, esta es su oportunidad para escuchar directamente de ellos sobre las prioridades del gobierno en cuanto a desarrollar la industria energética argentina, destacando las oportunidades para invertir así también como los objetivos a mediano plazo para este sector.
Comité Directivo
El programa formulado por nuestro Comité Directivo compuesto de expertos regionales de la industria, lo que significa que la agenda de LARTC 2017 se ha hecho a medida para informar a la industria latinoamericana de exactamente lo que necesita saber.
Comité Directivo
Networking
Oportunidades de ‘Networking’
Con tantos refinadores de la región bajo un mismo techo, reconocemos que hacer nuevos contactos en eventos es una prioridad para usted, por eso hemos añadido un sistema de ‘networking’ más estructurado a nuestro programa de 2017. Este sistema se forma de ‘Speed Networking’, mesas redondas técnicas y una degustación de Malbec a la recepción de ‘Networking’ de este año.
Partnering 1-a-1
No creemos en que juntando un grupo de personas en un mismo espacio va a dar el resultado óptimo para poder tener conversaciones de negocio. ¡Ofrecemos un servicio de ‘Partnering 1-a-1’ para asegurar que sale de nuestros eventos después de haber conectado con los mejores contactos para su negocio! Encuentre abajo a quien podría conocer:
Refinerias y companias petroquimicas en LARTC 2016
Nuevos Formatos
  • Presentaciones técnicas enfocadas en brindar soluciones a los desafíos tecnológicos
  • LARTC 2017 “Student Awards”, reconociendo que el futuro de la industria se radique en las ideas innovadoras y progresivas de las nuevas generaciones
Patrocinador Principal
Haldor Topsoe
Patrocinador de la bolsa de delegados y la mesa redonda
Dupont
Patrocinadores y Expositores
Patrocinadores y Expositores