HYDROTUB S.A.

HYDROTUB S.A.

En la década del ´50 inician la fabricación de caños de hormigón Cañolite S. C. en la ciudad de Lanús, y la Sociedad Vazzola y Sciacca en Lomas del Mirador. En el año 1969, la unión de ambas empresas origina Caño Casanova S. A., que se instala en una nueva planta industrial en Isidro Casanova. Posteriormente, en el año 1980, la fusión de Caño Casanova S. A. y Canal Hermanos S. A. dá origen a nuestra empresa.

Desde entonces Hydrotub S. A. es una empresa Argentina dedicada a la fabricación de conductos de hormigón comprimido. En la actualidad cuenta con una planta industrial de 15.400m² ubicada en la localidad de Isidro Casanova, Pcia. de Buenos Aires.

Abocada a la fabricación de diversas clases de caños de hormigón y cámaras de inspección que se utilizan para desagües pluviales y cloacales, brinda al mercado de la construcción una solución rápida y eficaz reduciendo tanto el costo como el tiempo de ejecución de obras.

Debido a su gran trayectoria y la calidad de sus productos, que son fabricados según Normas IRAM 11503 y 11513 y probados en planta para verificar la estanqueidad de caños, juntas, carga externa de prueba y de roturas, Hydrotub S. A. abastece gran parte del mercado local de caños y el 90% del mercado de cámaras y anillos.

Administración y FábricaHYDROTUB

Marconi 4082 (B1765LEX)  Isidro Casanova

Tel/Fax: (011) 4694-0010 / 0019 / 1078 (Rotativas)

ventas@hydrotub.com.ar

www.hydrotubsa.com.ar