Congreso de Energía Renovable- Argentina

Banner 300x 75-

Julio 2017 – Sheraton Libertador Buenos Aires

El Congreso de Energía Renovable- Argentina, es un evento de planificación y estrategias dentro de la industria argentina de las energías renovables. El congreso analizará la posición de las energías renovables en la nueva infraestructura energética de Argentina. Se discutirán las últimas novedades, estrategias y oportunidades dentro del mercado de la energía solar, eólica, geotérmica, biomasa e hidroeléctrica. El congreso ofrecerá la oportunidad de reunir a distintos sectores de la industria energética de Argentina con expertos de Latino América y América del Norte, en los que se incluyen Chile, Brasil, Uruguay, USA y Mexico, para tratar y maximizar el potencial de las energías renovables en Argentina.

La conferencia se enfocará en torno a las energías renovables en Argentina analizando las estrategias que permitan su desarrollo con éxito en Argentina. En las sesiones de la conferencia se examinarán la regulación, política, economía, la inversión, la tecnología y la innovación, así como las últimas novedades en relación con proyectos existentes de energías renovables. Se prestará especial atención en garantizar la inversión extranjera, el establecimiento de un marco normativo sólido y sostenible, estableciendo comparaciones con toda América Latina.

El Congreso de Energía Renovable- Argentina contará con una exposición en la que se mostrarán las últimas novedades en cuanto a los productos y servicios en todos los sectores de las energías renovables. Habrá oportunidades de networking durante el congreso, tratando de unir toda   la cadena de producción de las energías renovables en toda Latinoamérica y América del Norte.

Página web- http://www.energiarenovableargentina.com/