Bombas Rotor Pump para la industria minera

En la industria minera es fundamental contar con aliados de calidad que faciliten el correcto funcionamiento de las minas. Rotor Pump, fabricante de bombas desde hace más de 60 años, ofrece soluciones de bombeo de agua personalizadas para todo tipo de necesidades; entre ellas para la industria minera y del petróleo.

FOTO ROTOR 3

FOTO ROTOR 2

Entre sus equipos cuenta con:

Electrobombas sumergibles de pozo para la depresión de napas por infiltraciones o por napas ascendentes en las minas. Son construidas en fundición de hierro o en acero inoxidable de gran calidad y durabilidad, de altos rendimientos, y con sistemas de protección electrónFOTO ROTORica incorporados. Son para pozos de 6”, 8”, 10”, 12” y 14” pulgadas de diámetro y están equipadas con motores Franklin Electric (USA). Rotor Pump cuenta con el rango más amplio en caudal y altura del mercado argentino.

• Electrobombas centrífugas para todo movimiento de agua o circulación en el proceso de extracción.

Construidas en acero inoxidable o fundición de hierro, tipo horizontales, normalizadas y punta de eje libre, para acoplar a motores de explosión o eléctricos. Amplio rango de caudales y alturas de elevación.

• Electrobombas para desagote general, pluvial o cloacal, de fácil y rápido desplazamiento.

• Bombas inyectoras de agua para la recuperación secundaria de petróleo.

• Equipos de presurización para uso sanitario en particular o donde se requiera agua a presión en general.

Equipos anti-incendio para prevención de situaciones de riesgo.

• Accesorios como tableros SEN3, guardaniveles, reguladores de nivel y protecciones electrónicas para motores (Submonitor).

Rotor Pump pone al alcance del cliente lo último en investigación, desarrollo y tecnología aplicada al bombeo, al representar en Argentina a las mejores firmas internacionales. Sus equipos son sinónimo de confiabilidad, robustez, alto rendimiento y calidad superior. Cuenta con un departamento técnico comercial altamente calificado, que brinda un servicio integral de postventa con disponibilidad de repuestos y con garantía de todos sus productos. Para mayor información, ingresar en www.rotorpump.com o en www. facebook.com/RotorPump.